Por el desarrollo intelectual y profesional del economista

Elecciones del Consejo Directivo 2023-2025

Comunicados

2023-08-28 22:02:36

Mis queridos amigos y colegas,

Ayer vivimos un momento de profunda trascendencia, un día de celebración democrática que dejó una huella imborrable en el corazón de nuestra querida institución y trazó el rumbo que habremos de seguir durante los próximos dos años. Este proceso electoral va más allá de una mera elección; es un tributo a nuestra capacidad de autogobierno y una reafirmación de los valores que nos unen como profesionales de la economía.

En esta oportunidad, deseo expresar nuestra sincera gratitud y reconocimiento al incansable Comité Electoral. Han llevado a cabo un proceso electoral que es un auténtico modelo de adaptación y apertura, lo cual se refleja en la cifra de 914 economistas que se involucraron activamente, de un total de 1578 habilitados para ejercer su voto. Esto no solo evidencia el compromiso de nuestra comunidad con la elección de un nuevo decano y su junta directiva, sino también con el futuro de nuestra estimada institución.

Además, no puedo dejar de felicitar de todo corazón a la lista ganadora, "Unidad y Defensa Profesional", así como a al decano entrante, Juan Abel Gonzales Boza, y a todo su equipo directivo. No tenemos la menor duda de que, con su dedicación y visión, lograrán plenamente las metas que han delineado en su plan de trabajo. Confiemos plenamente en que, bajo su liderazgo, nuestra institución florecerá y continuará siendo un referente regional de la economía.

En estos días de celebración y unidad, reafirmemos nuestro compromiso con la excelencia profesional y la ética en el campo de la economía. Sigamos avanzando juntos hacia nuevas cumbres y fortalezcamos aún más nuestra comunidad de economistas.

¡Felicitaciones a todos, y que el Colegio de Economistas del Cusco continúe prosperando y brillando con luz propia!"

Publicaciones de la Semana

Publicaciones Pasadas